miércoles, 6 de junio de 2012

¿De qué se trata esto?

Voy por mi segundo intento de activar este blog, cuya intención es generar un espacio para la discusión de los temas de la contingencia política nacional e internacional. Quizás el aporte más importante que pueda dar este blog a quien lo lea, es que trataré de sintetizar en pocas líneas información que se encuentra dispersa en muchos otros sitios que pueda ser de interés y además incluir datos que permitan al lector formarse una opinión más completa sobre los temas de actualidad, que la que alcanzaría simplemente leyendo la noticia de un diario.

Las entradas de este blog corresponden a artículos míos que han sido publicados en el periódico online LaRepublica.ec, y otros comentarios sobre distintos temas de política y economía.

Yo no soy periodista, así que este blog no pretende convertirse en un sitio noticioso, para eso ya hay muchas buenas fuentes, acá no se tratará de contar cosas sino de ayudar a entenderlas. Tampoco pretendo ser imparcial en el análisis, quienes me conocen saben que nunca lo he sido. Creo en el valor infinito de la vida humana, en la importancia de la familia, en el altísimo valor de la libertad, en el respeto irrestricto por la propiedad privada y en la solidaridad; y es desde esta perspectiva que serán tratados los temas en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario